Familia, diversión y cultura

Una experiencia divertida y una fórmula ideal para las familias que quieren que sus hijos practiquen inglés 24 horas al día.

La segunda experiencia: la estancia Familia, diversión y cultura, permite a los niños de 12 a 18 años compartir la vida de una familia del sur de Irlanda, conocer sus costumbres, su comida, su cultura y divirtiéndose al mismo tiempo con la finalidad de practicar inglés todo el día durante su estancia. El propósito es encontrar a una familia con niños de la misma edad o similar permitiendo así a nuestros hijos compartir los mismos centros de interés. Los padres deben proporcionar pensión completa, lavandería, distracciones y cualquier necesidad que pueda tener el niño sin por ello tener que cambiar sus costumbres.

Estancias de tres semanas en las que los niños apuestan por descubrir y compartir la vida familiar pero sin aburrirse demasiado, desarrollando actividades diversas.

  • En la primera semana, que llamamos de adaptación, se genera la confianza con la familia durante la convivencia en este período.
  • En la segunda semana se realizan todo tipo de actividades en función de la época del año, tanto de interior como de exterior.
  • La tercera semana se desarrolla una agenda cultural divertida para los niños, con visitas a la ciudad de Cork, el museo del Titanic, etc…

Precio 3 semanas: 1.450€

Si queréis estancias más largas contáctanos y te presentamos otras opciones según vuestras necesidades