Estancia en familia

La primera experiencia: la HOME STAY, permite a los niños compartir la vida de una familia irlandesa.

La primera experiencia: la HOME STAY, permite a los niños de 12 a 18 años compartir la vida de una familia del sur de Irlanda, conocer sus costumbres, su comida, su cultura y divirtiéndose al mismo tiempo con la finalidad de practicar inglés todo el día durante su estancia. El propósito es encontrar a una familia con niños de la misma edad o similar permitiendo así a nuestros hijos compartir los mismos centros de interés. Los padres deben proporcionar pensión completa, lavandería, distracciones y cualquier necesidad que pueda tener el niño sin por ello tener que cambiar sus costumbres.

El requisito de "edad igual o similar" no es indispensable para la familia anfitriona que quiere compartir su casa con algún niño español que aporta diversión y otra cultura abriendo la mente a los miembros de la familia.

Cada niño tiene su habitación individual dentro de una casa particular con jardín y comparte la vida familiar de todos los días. Durante su estancia es un miembro más de la familia, debiéndose adaptar y respetar los horarios de comida y cena, salidas y el horario de vuelta a casa, costumbres que a veces no coinciden con las nuestras. Las comidas son caseras y adecuadas a la edad de los niños.

Según sus edades los niños tendrán salidas con amigos para compartir partidos de deporte, excursiones y diversiones como bolera, shopping o reuniones entre ellos lo que les permite hacer más relaciones y hablar más en inglés.

Los fines de semana algunas familias organizan salidas familiares, picnic, playa, excursiones por el monte, las praderas, los lagos, los bosques o las cataratas. También irán a grandes ciudades para shopping, cine y visitas culturales. El HOME STAY, es una experiencia divertida y una fórmula ideal para las familias que quieren que sus hijos practiquen inglés 24 horas al día.

Precio 3 semanas: 1.150€

Si queréis estancias más largas contáctanos y te presentamos otras opciones según vuestras necesidades