Nuestra ESCUELA DE VERANO
permite a los niños de 12 a 18 años compartir la vida de una familia del sur de Irlanda, conocer sus costumbres, su comida, su cultura y divirtiéndose siempre con el objetivo de que a su vuelta pueden expresarse con normalidad en inglés.
El propósito es encontrar a una familia con niños de la misma edad o similar permitiendo así a nuestros hijos compartir los mismos centros de interés. Los padres deben proporcionar pensión completa, lavandería, distracciones y cualquier necesidad que pueda tener el niño sin por ello tener que cambiar sus costumbres. Se establece de la siguiente manera, de tal forma que durante su estancia, los niños apuestan por descubrir y compartir la vida familiar pero sin aburrirse demasiado, desarrollando actividades diversas.
- En la primera semana, que llamamos de adaptación, se genera la confianza con la familia durante la convivencia en este período.
- En la segunda semana participan en un campus con alumnos de varias nacionalidades para poder socializar así su conocimiento.
- La tercera semana se realizan todo tipo de actividades en función de la época del año, tanto de interior como de exterior.