Vacaciones de Semana Santa y Verano

Una experiencia divertida y una fórmula ideal para que sus hijos aprendan inglés sin darse cuenta.

Nuestras Vacaciones de Semana Santa y Verano permiten a los niños de 12 a 18 años compartir la vida de una familia del sur de Irlanda, conocer sus costumbres, su comida, su cultura y divirtiéndose siempre con el objetivo de que a su vuelta pueden expresarse con normalidad en inglés. El propósito es encontrar a una familia con niños de la misma edad o similar permitiendo así a nuestros hijos compartir los mismos centros de interés. Los padres deben proporcionar pensión completa, lavandería, distracciones y cualquier necesidad que pueda tener el niño sin por ello tener que cambiar sus costumbres. Se establece de la siguiente manera, de tal forma que durante su estancia, los niños apuestan por descubrir y compartir la vida familiar pero sin aburrirse demasiado, desarrollando actividades diversas y asistiendo a clases de inglés.
  • Programa 1: Estancia en Familia + Clases de inglés por las mañanas (15h/semana de lunes a viernes).
  • Programa 2: Estancia en Familia + Clases de inglés por las mañanas (15h/semana de lunes a viernes) + Actividades en inglés por las tardes (15h/semana).
  • Programa 3: Estancia en Familia + Clases de inglés por las mañanas (15h/semana de lunes a viernes) + Equitación por las tardes (10h).

Una experiencia divertida y una fórmula ideal para que sus hijos aprendan inglés sin darse cuenta.

Más información